Un insight muy extendido cuando vamos de compras es el momento en el que mandamos una foto a nuestro grupo de amigos para preguntar cómo nos queda una prenda determinada; algo que trasladamos de igual manera en la compra online con pantallazos de las prendas del catálogo.
Sea como fuere, solemos buscar segundas opiniones en busca de aprobación a la hora de decidirnos, y es que la moda es un campo cada vez más social.
No hay duda de que las redes es el sitio idóneo para que los looks se compartan, las tendencias se expandan, y si algo te gusta, expresarlo con emoticonos, palabras o un gif...bajo este concepto nace laikit como naming.
Se trata de una adaptación fonética del binomio “Like it”, que forma una nueva palabra recordable y directa. Para nuestro target es una expresión con la que ya está familiarizada en su uso diario y también su sonoridad. En cuanto a valores de marca, es un término propio del entorno 2.0 que transmite positividad –Me gusta– y además, el propio naming puede ser incluido como elemento conversacional en las diferentes comunicaciones que se realicen. La identidad visual se diseña en torno a todo este universo, con un enfoque muy claro y directo para el target al que nos dirigimos.